La provincia de Salta celebró la llegada del Año Nuevo Chino. El evento, fue organizado por la Comisión de Amistad de Salta-China. Contó con la participación de funcionarios provinciales, municipales y referentes de empresas de capitales chinos y tradicionales firmas salteñas.

Representando el Gobierno de Salta, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos participó en la inauguración de la muestra del 4723 Año Nuevo Chino que se realizó anoche en la Usina Cultural. Estuvo acompañado por el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia Julio Argentino Sanmillán y contó con la destacada participación del Embajador de la República Popular de China Wang Wei.
“La actividad minera nos hermana. La inversión china significa actividad económica, colaborando en haber puesto a Salta como protagonistas de la transición energética, y también creación de fuentes de empleo para los salteños, intercambio de conocimiento y tecnología y desarrollo para nuestros pueblos”, expresó de los Ríos.