El Embajador de China en Argentina, Wang Wei, integró al Club Talleres en su agenda diplomática durante su estadía en Córdoba, a fin de conocer el Plan de Infraestructura y adentrarse en el Modelo de Gestión del Club.
En su visita al Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Wang Wei destacó el trabajo por la interculturalidad y la innovación para el futuro.
Acompañado por integrantes del cuerpo diplomático chino y representantes de importantes empresas del gigante asiático, el Sr. Wei recorrió las instalaciones del Amadeo Nuccetelli.
Representantes de la Comisión Directiva y los equipos de gestión recibieron a la Comitiva. Tras la bienvenida, el Club presentó los puntos claves del Modelo de Gestión, el Plan de Obras de Infraestructura en curso y los pasos dados en el marco del Programa de Internacionalización.
Por su parte, el Embajador destacó el trabajo de profesionalización y crecimiento que viene llevando adelante el Club, reconoció los esfuerzos por integrar diferentes culturas y agradeció la apertura para idear espacios de fortalecimiento y beneficio mutuo. “Vamos los matadores, que alimentamos grandes sueños” expresó Wang Wei.
Empresarios chinos del rubro bancario, automotriz, energético, tecnológico y de la construcción profundizaron su conocimiento del Proyecto Talleres. Los visitantes asiáticos se ven atraídos por un Modelo de Gestión que proponen un fútbol moderno sin fronteras.
De esta manera, Talleres ya trabaja en una nueva evolución de su alianza con China, en un proceso que tendrá un gran impacto social y económico.
También estuvo presente Yang Xiaoyu, un joven chino que llegó a Córdoba en septiembre para vivir la experiencia del Talleres Football Camps, acompañado de su padre y del Coordinador del Centro de Formación Talleres. De esta manera, en la continuidad de lo que significó la Apertura de la Primera Escuela Oficial de Fútbol de Talleres en China, se suman nuevos grupos de niños de China que llegarán a Córdoba para crecer con la Metodología de Entrenamiento Talleres.