Con el apoyo de ProCórdoba, dos empresas cordobesas pudieron participar de la feria SIAL 2024, desarrollada en Shanghai. Allí, hubo más de 5.000 expositores de 70 países y más de 180.000 profesionales visitantes de todo el mundo.
La provincia de Córdoba tuvo una importante representación en SIAL China, uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los alimentos de Asia. La actividad es, al mismo tiempo, una inmejorable oportunidad para para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China.
En esta edición, participaron las empresas cordobesas Refinería del Centro y el frigorífico Logros. Ambas firmas, con el acompañamiento de ProCórdoba, tuvieron la oportunidad de establecer y profundizar relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de China.
Dentro de la agenda de actividades realizadas, Daniel Urcía, director de la Agencia ProCórdoba y vicepresidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, recibió la visita del Embajador argentino en China, Marcelo Suárez Salvia. Además, se reunió con una empresa local de capitales estatales que administra 40 mercados y es la más grande de ese país.
Por su parte, en el stand de Frigorífico Logros, se mantuvieron encuentros con los representantes de esta empresa, lo que constituyó un intercambio de gran valor, dado que el potencial de desarrollo comercial con China es muy significativo.
Antonella Grimaldi, representante de la firma cordobesa, compartió: “Esta feria es muy importante para nosotros. Vinimos al continente asiático a visitar a nuestros clientes para fortalecer vínculos y crear nuevas alianzas estratégicas”.
“Además, nuestro objetivo es atraer clientes nuevos que estén en búsqueda de carne argentina de calidad. Para nosotros, el apoyo de ProCórdoba fue fundamental para llegar hasta acá. Estamos muy agradecidos por el incentivo que le dan a todas las empresas exportadoras de Córdoba para llegar al resto del mundo”, finalizó Grimaldi.