El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, partió desde el Aeropuerto de Ezeiza para comenzar con la gira del equipo nacional por Asia, en la que los campeones del mundo enfrentarán a Australia en Beijing.
“Hicimos una lista pensando en los que creemos que están mejor para esta fecha. Son lindos partidos para jugar, un poco lejos, eso sí. La expectativa es ver a los chicos que vienen por primera vez, que sumen minutos y que se acoplen a los que ya están. Es una buena prueba”, declaró Scaloni pensando en la renovación del equipo con los llamados de jugadores como Facundo Buonanotte.
“Desde que ganamos el Mundial estamos pensando en seguir compitiendo y hacer las cosas bien. Hay que tratar de no errar en las convocatorias. Australia es un rival muy difícil, ya lo vimos. Estuve hablando en Qatar con su entrenador. Tiene una idea buena y renovada, también convocaron jugadores jóvenes”, agregó.
La selección argentina enfrentará a Australia el 15 de junio desde las 9 en el Estadio de los Trabajadores en Beijing, China, en el marco de un partido amistoso. Las primeras entradas se agotaron en 10 minutos.