TCL, la compañía china líder en tecnología a nivel global, trae para un amplio público al nuevo TCL QLED & Mini LED 4K TV C825, uno de los últimos desarrollos tecnológicos en materia de televisores a nivel global, que realza los colores de una forma nunca antes vista en el país. Ganador de premios EISA en la temporada 2021/22 llega a nuestro país para destacarse entre los grandes.

Una TV ideal para Gamers y fanáticos de las series y películas, viene en 55 y 65 pulgadas, una medida accesible para incorporarlo en el living del hogar. Incluso, en Argentina, es el único Mini Led en esas dimensiones.
Para maximizar la experiencia, se destaca por un sonido superlativo que está incorporado en el equipo mediante una barra de sonido delantera y un subwoofer trasero, para lograr un audio envolvente a la hora de comenzar una sesión o una partida. La pantalla no se queda atrás, su resolución 4K UHD, se une al MEMC de 120hz para tener una imagen mega fluida, junto a IMAX mejorado, Dolby Vision IQ y Atmos Además su diseño acompaña a la tecnología y va a tener un espacio destacado dentro de la casa, ya que posee pantalla Full Screen, es metálico y tiene un soporte central para una mayor estabilidad.
Su sistema operativo, Google TV, acompaña las innovaciones siendo el último lanzado por el gigante de la internet y trae un accesorio único en las TVs de su clase, una cámara web.
La combinación QLED y Mini Led logran una definición de otra dimensión creando experiencias multisensoriales para todos los usuarios y todos los intereses de la familia. La tecnología QLED es un tipo de LED/LCD que usa puntos cuánticos para crear la imagen de su pantalla. De esta manera, esta innovación analiza automáticamente las imágenes y ajusta el brillo para obtener el mejor contenido. Es una de las últimas innovaciones en cuanto a perfeccionamiento de la imagen. Mientras que los Mini LED son una evolución a la tecnología LED que, mediante diodos LED de menos de 0.2mm, logran contrastes más profundos e intensos.
Ámbito