Los laboratorios chinos Sinopharm y Cansino exhibirán el proceso de investigación, desarrollo y distribución de sus vacunas contra el coronavirus en la muestra de Tecnópolis, anunció el embajador de la República Popular China en la Argentina, Zou Xiaoli. Organizada por el Ministerio de Cultura, Tecnópolis reabrirá el sábado 2 de octubre y funcionará hasta el 12 de diciembre en el predio de Villa Martelli, donde ofrecerá espectáculos, talleres y actividades de forma presencial para todas las edades
“Gracias a la invitación cordial, esta misión diplomática junto a las empresas farmacéuticas chinas participarán en una exposición conjunta sobre las vacunas” que se administran en el país, indicó el embajador.
“Se compartirán videos sobre la respuesta ante la Covid-19, y sobre la contribución y las iniciativas de China para destacar esta fructífera acción conjunta contra esta emergencia sanitaria”, indicó el diplomático en una conferencia de prensa realizada de forma virtual para medios de ambos países.
De acuerdo con lo adelantado, Sinopharm y Cansino contarán con un espacio de 20 metros cuadrados para mostrar “el proceso de investigación, desarrollo, trazado y distribución” de sus fármacos.
En su décimo aniversario, la megamuestra se podrá visitar los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con entrada gratuita y previa reserva -desde el próximo miércoles- a través de la página web www.tecnopolis.gob.ar/entradas
Télam