El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y su par correntino, Gustavo Valdés, realizaron una videoconferencia con representantes de la China Communications Construction Company (CCCC) para avanzar en la concreción del segundo puente Chaco-Corrientes, obra largamente anhelada por ambas provincias.
Jorge Capitanich se refirió al encuentro a través de su cuenta @jmcapitanich con el título “Seguimos trabajando en la construcción del segundo puente”. Escribió: “Junto a @gustavovaldesok, gobernador de Corrientes, mantuvimos una teleconferencia con representantes de #Cccc, empresa de la República Popular China dedicada a la ingeniería, la construcción y las comunicaciones”.
Por su parte, mediante su cuenta de Twitter (@gustavovaldesok), Valdés comunicó que el encuentro se hizo “por videoconferencia, junto a @jmcapitanich; nos reunimos con representantes de la empresa china Cccc, de gran experiencia en ingeniería y construcción de puentes. Así, avanzamos con el segundo proyectado entre #Chaco y #Corrientes, incluido en el Presupuesto Nacional 2021”.
Además, indicó a los medios de prensa: “Estamos viendo cuál es el camino del financiamiento para un nuevo puente, estamos dando pasos en conjunto para que sea realidad ese financiamiento”.