La misión, encabezada por el intendente, Gustavo Menéndez, fue definida como “la consolidación del hermanamiento firmado entre Merlo y Fuzhou en abril de este año”, en un contexto en el que los Gobiernos locales buscan ampliar mercados y atraer inversiones en medio de la caída de la actividad interna.

En un movimiento inusual para la escala municipal argentina y con proyección internacional, el Municipio de Merlo inauguró una oficina comercial en la ciudad china de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian, luego de sellar acuerdos estratégicos destinados a profundizar la cooperación económica, deportiva y cultural con una de las regiones más dinámicas del sudeste asiático.
La iniciativa forma parte de una misión comercial e institucional encabezada por el intendente, Gustavo Menéndez, acompañado por la diputada nacional Roxana Monzón y referentes del entramado productivo local.
Desde el Municipio definieron el viaje como “la consolidación del hermanamiento firmado entre Merlo y Fuzhou en abril de este año”, en un contexto en el que los Gobiernos locales buscan ampliar mercados y atraer inversiones en medio de la caída de la actividad interna.















