La Feria de Cantón, el evento comercial más antiguo y prestigioso de China, comenzó el 15 de octubre, y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Más de 25.000 expositores conforman esta edición, y miles de compradores de todo el mundo, entre ellos alrededor de 4.000 argentinos, están allí.

¿Qué tipo de empresas argentinas estarán participando y qué buscarán? “Estamos hablando de empresas de todos los tamaños: desde grandes corporaciones industriales hasta pymes que viajan a buscar insumos, maquinaria o bienes de capital. En esta edición hay mucho interés de sectores como el automotriz, autopartista, mueblero y textil”, informó, Alejandra Conconi, directora ejecutiva de la Cámara Argentino China.
La Cámara Argentino China mantiene un rol clave en el acompañamiento a las empresas locales en ferias que se realizan alrededor del mundo, incluida la Feria de Cantón, que se celebra dos veces al año en Guangzhou, China. Gracias a un convenio estratégico con sus organizadores, la Cámara ofrece beneficios exclusivos a sus socios: acreditaciones express, acceso a salas VIP para reuniones, actividades de networking y asistencia personalizada durante toda la feria.
“Nuestro objetivo es que los compradores argentinos no solo visiten la feria, sino que vuelvan con contactos y acuerdos concretos. Somos el enlace directo entre la Feria de Cantón y la comunidad empresarial argentina”, agrega Conconi.